Analista de Cobranzas
Gathering HR
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Para importante empresa del rubro de Electrónica de consumo seleccionaremos un Analista de Cobranzas JR Quien acceda al puesto deberá demostrar tener un perfil proactivo, metódico, analítico, con iniciativa, autonomía y buenas relaciones interpersonales.

Adicional a esto, deberá tener un manejo de Excel Intermedio / avanzado. Entre sus responsabilidades se encuentran : Seguimiento de cuentas corrientes de distintos clientes Conciliación de las mismas para garantizar el cobro en tiempo y forma Asistir en el armado de reportes del área Buscamos estudiantes iniciales o intermedios de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contador y afines, con al menos 1 año de experiencia en roles similares.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, trabajo mixto on site / home office, beneficios y un excelente clima de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación