Developer PHP Sr. / Node JS - Mix (Remoto - OnSite)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Developer PHP Sr. / Node JS para Empresa tecnológica argentina encargada de brindar Soluciones IT en todas las áreas, con presencia global y proyectos devanguardia.

Reconocida entre compañías como Linkedin y Google, te invitan a sumarte a nuevos desafíos.Metas y objetivos a cumplir : Tener amplios conocimientos en PHP y querer capacitarte en Node Js.

Utilizar tus habilidades en programación para efectuar el diseño detallado y construcción de los componentes requeridos por el proyecto.

Participar en proyectos a gran escala con impacto global junto a un equipo de expertos en Desarrollo, Testing, Análisis Funcional y otros profesionales del área bajo el uso de Metodologías Ágiles.

Experiencia y Habilidades requeridas : Experiencia +5 años desarrollando en PHP.Experiencia trabajando con frameworks PHP Symfony, Laravel y / o Cake.

Conocimientos en HTML, CSS, Javascript y JQuery.Dominio de Inglés Avanzado ExcluyenteDeseable conocimientos en Node Js.Estudios avanzados o culminados en carreras universitarias afines a Sistemas.

La empresa brinda a sus colaboradores : Contrato directo con la Empresa.Posibilidad de dolarizar el salario.Home Office (actualmente 100% remoto por pandemia).

OSDE / SWISS MEDICAL + Grupo familiar.Vacaciones extendidas.Plataforma de ACAMICA gratuita.Licencia de paternidad / maternidad extendida.

Descuentos en entidades educativas privadas.Tarjeta de descuentos : ropa, comida, viajes, etc.Inglés in Company.Plan de carrera interno en diferentes ramas IT.

Proyectos multidisciplinarios.Horario laboral : Lunes a viernes de 9 a 18 hs.Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación