Responsable de RRHH
Ivana De Buono
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Importante pyme industrial ubicada en San Martín, seencuentra en la búsqueda de un Responsable de RRHH Entre susprincipales responsabilidades se encuentran : -Control de Ausentismo-Contacto con clínica laboral y ART.

  • Seguimiento de licencias.-Comunicación Interna. -Confección del plan anual de capacitaciones-Asistencia a tareas relacionadas a condiciones y medio ambientedel trabajo.
  • Liquidación de sueldos (CCT 419 / 05- Se requiere : -Título universitario afín (Relaciones del Trabajo, RelacionesLaborales, RRHH) -Experiencia mínima de 1 año en el área de RRHH-Conocimientos de Normas ISO 9001 y Sistema Tango (deseable) Laposición es full time presencial con flexibilidad horaria.
  • Seofrece un buen clima de trabajo, continuidad laboral, y posibilidadde crecimiento. Interesados enviar su CV sin omitir remuneraciónpretendida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación