Programadora de CNC Metalúrgico Zona Garín
Adecco Argentina S.A.
Garín, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando una OPERADORA Y PROGRAMADORA DE CNC para incorporarse, a través de Adecco, directamente al equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro metalúrgico de la zona de Garín Principales responsabilidades 1.

Conocer la programación de la maquina CNC a fin de realizar programas nuevos o correcciones al programa existentes por desvíos operativos, incluyendo Modificar secuencia de la rutina del programa, utilizando panel de operación y funciones del equipo con CNC 2.

Operar la unidad de control numérico. 3. Ejecutar las tareas con precisión para lograr la calidad requerida, de acuerdo con las especificaciones técnicas exigidas por JCA.

4. Interpretar las instrucciones indicadas en documentos técnicos. 5. Determinar las operaciones de mecanizado y la secuencia de las mismas para obtener los productos terminados a partir de la materia prima, siguiendo las pautas del programa de la máquina.

6. Identificar las herramientas de corte que intervienen en cada operación, interpretando el programa establecido. 7. Seleccionar y utilizar las herramientas manuales y útiles convencionales.

8. Hacer los cálculos geométricos necesarios para corregir los desvíos, mediante la modificación manual de los programas.

9. Preparar la máquina, montar y adecuar los dispositivos de montaje 10. Realizar autocontrol de las piezas fabricadas usando instrumentos de medición.

11. Realizar el mantenimiento autónomo de la máquina, mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo 5S 12. Cumplir con los estándares establecido por el sistema de gestión de la empresa.

Los requisitos son Secundario título Técnicoa Mecánicoa Electromecánicoa Previa experiencia comprobable de al menos 4 años en puestos similares y del rubro metalúrgico Disponibilidad para ingreso inmediato y disponibilidad horaria Residir en Zona GBA Norte Se ofrecen interesantes condiciones de contratación Carga horaria Laboral Lunes a viernes 600 hs a 1500 hs 1500 hs a 2300 hs rotativos.

Sábados a requerimiento Zona de Trabajo GarínÁrea laboral Sellos MecánicosRubro MetalúrgicoTipo de Contrato EfectivoConvenio Metalúrgico TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación