Ejecutivo/a Comercial
In Move Consulting
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

In Move Consulting se en encuentra en la búsqueda deun Ejecutivo / a Comercial para una importante empresa que brindaservicios e insumos de limpieza e higiene sanitaria.

Se requiere deuna persona con cuatro años de experiencia en el puesto osimilares. Estará en contacto con empresas de limpieza,administraciones de consorcios, y aquellas empresas que esténtrabajando de manera presencial.

Responsabilidades : Realizar todotipo de contactos a través de e-mail, WhatsApp, visitaspresenciales. Tus interlocutores serán los Gerentes / Encargados deRRHH, del área de Compras, Mantenimiento o CEOS en caso de Pymes.

Trabajar en hunting y farming, prospectando desde distintasherramientas. La empresa tiene una base de clientes propia, dondeel objetivo es generar nuevos negocios y el objetivo 2022 esduplicar la cantidad de servicios actuales.

Requisitos : Preferentemente experiencia en Sales Navigator de Linkedin yconocimientos para segmentar el mercado. Haberse desempeñado en B2Ben venta de servicios y que pueda demostrar haber tenido un muybuen logro de crecimiento de cartera.

Movilidad propia excluyente,las zonas en esta primera etapa serán CABA y Gran Bs. As. Norte.Gran autonomía y estructura de trabajo orientada a resultados.

Conocimientos básicos en sistema de gestión (CRM) Se trata de unempleo en relación de dependencia directa con la empresa, de lunesa viernes de 9 a 18 hs .

Se ofrece salario fijo más comisiones yviáticos . Muy buen clima laboral y grandes posibilidades decrecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación