Engineering Global Graduate Development Programme - Argentina
Spirax-Sarco Engineering plc
Córdoba , Argentina
hace 1 día

Tu futuro comienza ahora.

Spirax-Sarco Engineering Global Graduate Development Programme- Cultivando a nuestros futuros líderes

Ingeniería multi-industria. Oportunidades globales. Sé dueño de tu carrera.

  • A lo largo de dos años, experimentarás cuatro rotaciones en diferentes áreas de nuestro negocio global, desde área técnica a manufactura y desde ventas a desarrollo de negocios;
  • estamos desarrollándolos y apoyándolos como nuestros futuros líderes.

    En Spirax-Sarco Engineering aplicamos la ingeniería con el propósito de crear un mundo más eficiente, seguro y sostenible.

    Nuestra estrategia One Planet apuesta a tecnologías y soluciones innovadoras y sostenibles, la cuales estamos desarrollando para nuestros clientes.

    Tenemos algunas oportunidades de carrera increíbles para los graduados de ingeniería y digitales comprometidos a unirse a nuestro Global Graduate Development Programme.

    Si eres motivado y curioso, estás en el lugar adecuado : eso es lo que nos ha convertido en una compañía en el FTSE 100 y en un Grupo mundial de ingeniería.

    Estamos presentes en 68 países, entre ellos el Reino Unido, China, Alemania, Argentina y Estados Unidos.

    Nuestro programa es una oportunidad maravillosa para explorar una gran variedad de industrias y áreas de negocio, incluyendo desarrollo de producto, investigación, manufactura, ventas y digital.

    Participa en nuestras iniciativas de sostenibilidad, desde alcanzar Net Zero de emisiones para el 2030 hasta la obtención de una ganancia neta de biodiversidad y la creación de productos y soluciones aún más sostenibles.

    También puedes ayudar a marcar una diferencia vital en tu comunidad local con los tres días de permiso de voluntariado pagados cada año.

    Con el apoyo de gerentes expertos, un mentor senior y nuestros ex graduados del programa, encontrarás rápidamente tus fortalezas y un área de la empresa que se ajuste a ellas una vez que hayas completado el programa.

    Para unirte a nosotros, necesitarás una verdadera pasión por la ingeniería y lo digital, junto con un título relacionado con la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas.

    Además, debes poder vivir y trabajar en el país en el que te presentes.

    A cambio, recibirás un salario muy competitivo, además de una bonificación de ayuda para el comienzo. Los beneficios de la empresa son específicos para cada país, pero todos son muy competitivos.

    Estamos muy orgullosos de nuestra cultura, así que, si te apasiona superar los límites y crear nuevos procesos y sistemas, prosperarás en nuestro equipo.

    Recibimos solicitudes de candidatos con un nivel mínimo de B1 en español e inglés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación