Jefe de planta
Talent Solutions RRHH
Morón, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Empresa familiar de Morón, Gran Bueno Aires, incorpora responsable de planta para liderar la operación de producción y mantenimiento, reportando directamente al Gerente General.

Tendrá como responsabilidad dirigir al equipo de trabajo, asegurar la producción diaria y el mantenimiento de equipos y planta en general.

Se requiere un perfil proactivo, operativo, con liderazgo y conocimientos de mecánica y electricidad, y experiencia de al menos 4 años en empresas metalúrgicas, fundiciones o similares.

Preferentemente con residencia en la zona.Actividades a realizar : Liderar equipo de producción y mantenimiento. Coordinar las tareas diariasCumplir con las metas de producciónAsegurar y ejecutar el mantenimiento de los equiposOfrecemos : Posición estable, con proyección a largo plazo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación