Jefe de Microinformática
Swiss Medical Group
Capital Federal, AR
hace 5 días

Tareas del puesto

Controlar que las políticas de la empresa aseguren cierta compatibilidad y el mejor servicio de IT para los usuarios mediante el análisis de las estadísticas de aranda.

Interactuar con la Gerencia de IT mediante reuniones con los distintos sectores para la definición y mantenimiento de los Service Level Agreement .

Asegurar que los procesos de entrenamiento sobre el hardware y software para el staff del Centro de Atención a Usuarios sean los necesarios para garantizar el mejor nivel de prestación.

Supervisar la interaccion entre las áreas de Microinformática y Service Desk de forma tal que los problemas reportados por la mesa de ayuda sean adecuadamente resueltos por Microinformática.

Definir, monitorear y asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la gerencia para mantener un alto nivel de servicio.

Desarrollar, promover y monitorear la implementación de prácticas e instrucción preventiva de forma de minimizar los llamados al Centro de Atención a Usuarios

Supervisar y gestionar los procesos relacionados a inventarios de activos informáticos

Detectar mejoras en los procesos de soporte a través de análisis para optimizarlos y mejorar los indicadores de gestión.

Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas disponibles (telefonía, sistemas, etc), para el optimizar el uso de los mismos.

Ejecutar y coordinar tareas administrativas y de RRHH vinculadas al equipo de trabajo (evaluaciones, ausencias, etc.).

Requisitos :

  • Estuante o graduado en Lic en Sistemas o Ingeniería en sistemas, Administración de Empresas
  • Conocimiento de ITILv3. Conocimiento de métricas y estándares. Conocimiento de Sistemas operativos avanzado. Conocimiento de gestión de incidentes. Manejo de reportes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación