Consultor/a Senior de Digital - Buenos Aires (Argentina)
LLYC
Buenos Aires, Remoto híbrido
hace 4 días

Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que abracen la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno.

Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital Business, en el que unimos tres disciplinas : Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital.

Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.

Para el área estamos ampliando el talento, y buscando nuevos perfiles que quieran unirse a un proyecto en el que podrán innovar, aprender de los proyectos que desarrollamos alrededor del mundo y trabajar con equipos consolidados y con grandes objetivos de crecimiento.

qué ofrecemos : Co-lidera proyectos variados, desde crisis, posicionamiento digital, conversión, captación y engagement, o proyectos con objetivos de advocacy, gestionando el proyecto tanto de cara al cliente como coordinando al equipo para conseguir KPIs establecidos.

Elabora propuestas de mejora continua para los clientes, con base en el análisis de datos y benchmark de referentes, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a su negocio.

Gestionar la relación con los clientes; organizar y asistir a reuniones, manejar sus expectativas, proporcionar asesoría senior de valor añadido.

Orientado a objetivos, maneja herramientas de analítica de datos y se interesa por conocer cómo se mueven las conversaciones en redes sociales y medios para obtener los mejores insights y ofrecer las recomendaciones más acertadas.

Buena redacción e iniciativa para proponer nuevas ideas o mejorar la metodología de trabajo Trabajo en equipo y gestión equipo de consultores, supervisando y revisando el desempeño de los mismos, así como el de los proveedores de diseño, desarrollo u otras disciplinas.

Qué necesitamosLicenciado con vocación en la comunicación digital y la analítica avanzada de datos. Conocimiento de brand PR y marketing de influencers Agenda propia de periodistas e influencers (deseable) Más de 3 años de experiencia gestionando proyectos digitales.

Inglés avanzado. Enfoque a resultados, organización y planificación. Capacidad de relacionamiento a todo nivel, análisis y síntesis para la elaboración de documentos.

Buena onda y con muchas ganas de aprender y trabajar en equipos multidisciplinares. Experiencia en el manejo de equipos Qué valoramosPensamiento innovador orientado a la consecución de logros mediante aproximaciones creativas.

Experiencia manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de comunicación y voceros de una organización corporativa Manejo de equipos y clientes diversos.

Excelente nivel de redacción y gran capacidad para generar contenidos y propuestas de mejora a los clientes que gestione.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación