Jefe de turno Turno noche
Confidencial
Avellaneda, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE TURNO para nuestra área de Operaciones, que trabajará en nuestra planta ubicada en GBA Sur.

La posición será responsable por : - Administrar y planificar la dotación de personal y demás recursos necesarios para el cumplimiento de los procesos diarios - Inspeccionar periódicamente el estado general del depósito, en cuestiones inherentes al orden, limpieza y seguridad - Liderar la gestión de proyectos a su cargo - Ejecutar reuniones periódicas con sus colaboradores para establecer objetivos, realizar seguimiento a las acciones definidas y resolver problemas operativos en equipo - Revisar, implementar y estandarizar procesos y buenas prácticas en materia del negocio REQUISITOS - Estudios secundarios completos (excluyente).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación