Responsable de Administración- Parque Avellaneda
SERH Consultores
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 23 horas
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Responsable deAdministración para una empresa PYME del rubro Textil. La búsquedase orienta a una persona con amplia experiencia en el área, quepueda liderar el equipo de trabajo, marcar pautas y fechas deentrega, así como analizar y gestionar las distintas tareas.

  • Principales responsabilidades : Tendrá a su cargo la gestiónintegral de los procesos administrativos, controlando costos,compras y pagos;
  • stock; bancos; sueldos del personal, facturación ydemás operatorias propias del sector. Preparará documentación yserá el nexo con el Estudio Contable.

    Soporte en armado denovedades y control de liquidaciones Pago a proveedores Cuentascorrientes de proveedores Cobranzas y derivación de pedidos al áreapresupuestos de ventas.

    Realizar la confección de informeshabituales Asegurar el cumplimiento de la normativacontable-impositiva vigente. Requisitos excluyentes : Experiencia detrabajo en empresas PYMES, preferentemente.

    Conocimientos sólidosen Administración y Gestión Empresarial. Serán especialmentevaloradas personas con titulaciones terciarias y universitarias.

    Con al menos 5 años de experiencia con nivel de responsabilidad enAdministración. Conocimientos avanzados en Paquete Office y Excel(excluyente).

    Habilidades de negociación, pensamiento estratégico,planificación y organización. Capacidad de toma de decisiones yautonomía.

    Horario Laboral : Lunes a Viernes de 8hs a 17hs Zona deTrabajo : Parque Avellaneda

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación