Analista de Customer Service
PepsiCo, Inc.
Argentina
hace 17 días

Job Description

Principales responsabilidades :

Análisis del ingreso de pedidos al sistema, detectar cualquier irregularidad y su ejecución (tanto en términos de disponibilidad de productos y generación eficiente de entregas)

Toma de Pedidos : Sólo en casos puntuales o canales de venta específicos Relacionamiento con ventas y en algunos casos con el cliente directo para la toma y carga de órdenes de compra.

Seguimiento de negados y sugerencia de reemplazos para no perder venta y evitar desabastecer a nuestros clientes.

Fill Rate Es la métrica que mide el nivel de cumplimiento con las expectativas del cliente. Colaborar con las acciones necesarias interdepartamentalmente para promover mejoras en este sentido.

Lead Time Asegurar cumplimiento de SLA s acordados con ventas respecto de los tiempos de entregar en el cliente

Seguimiento del estado de créditos de las cuentas y trabajar colaborativamente con Cuentas a Cobrar y ventas para regularizar los balances.

Detectar e informar diferencias de precios

Returns Responsabilidad por la gestión de devoluciones del canal DTS y OPL por emprender procesos de mejora que promuevan la reducción del índice de devoluciones.

En conjunto con la figura de CRM

Relocation Eligible : Elegible a Traslado Limitado

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