Operario de depósito - Humax - Córdoba, Córdoba
Humax
Córdoba, AR
hace 8 horas
source : myjob

Córdoba, CórdobaDESCRIPCIÓN DEL PUESTOHumax selecciona Operario de depósito para una importante empresa dedicada a la comercialización de productos para obras de infraestructura urbana en Argentina.

Sus principales tareas serán : Conteo de inventarios.Almacenamiento correcto de la mercadería.Preparación y expedición de pedidos.

Confección de remitos por sistema de gestión.Manejo de reach-autoelevador eléctrico.Cargas físicas (hasta 20 kilos aproximadamente).

Carga y descarga de mercadería. La jornada laboral es de Lunes a Viernes de 8 : 30 hs. a 17 : 30 hs. El lugar de trabajo será en la empresa ubicada en zona sur pasando circunvalación REQUISITOSExluyentes : Experiencia en manejo de autoelevador eléctrico.

Manejo de inventarios.Manejo de pcExperiencia en depósitos medianos a grandes.Muy buenas referencias laborales.Deseables : Experiencia en rubro construcción.

DETALLESÁrea : Abastecimiento y Logística / Almacén / Depósito / ExpediciónNivel mínimo de educación : Secundaria (Graduado)Género : MasculinoTipo de trabajo : Full-time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación