Consultores SAP HCM (PY) - Relación de dependencia -
Brightside IT Consulting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Consultores SAP HCM - relación de dependencia - Partner SAP.Para sumarse a importante empresa Global líder en el mercado SAP HCM, buscamos consultores SAP HCM con al menos 3 años de experiencia.

Serán sus responsabilidades : Brindar consultoría de soporte de aplicaciones a través de asesoramiento, orientación y actividades técnicas apropiadas.

Proporcionar documentación (técnica y funcional) sobre los problemas manejados. Administrar las prioridades diarias personales y tickets asignados, asegurando el cumplimiento de los plazos.

Mantener los canales de comunicación y contacto internos y externos al nivel adecuado. Comprender los flujos generales en recursos humanos y la arquitectura de recursos humanos de SAP.

REQUISITOS Profesionales de Sistemas, RRHH o Administración de empresasExperiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

Modulos PY / PA y OM.Experiencia en configuración y parametrización del módulo SAP HCM, es un plusConocimientos básicos de LSMW, desarrollo de interfaces, BAPIs, Batch Input, Formularios Sapscripts and Smartforms, ALV reports, reportes estándar, es un plusEs un plus tener conocimiento de ABAP, OO, BSP y WorkFlowIngles Avanzado Deseable.

Habilidades y Competencias Proactividad. Expectativa de desarrollo.Habilidades de comunicación, análisis y vocación de servicio.

Se ofrece relación de dependencia en partner SAP Global. Prepaga para el grupo familiar primario y beneficios.El trabajo es 100% remoto.

Al pertenecer a la nomina de Argentina, los candidatos deben ser locales (residir en Argentina).Si te interesa esta posición , por favor aplica online.Gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación