Asesor/a Banca Privada - Bahía Blanca
Banco Santander
Bahía Blanca
hace 5 días

Asesor / a Banca Privada - Bahía BlancaBahía Blanca, Argentina

WHAT YOU WILL BE DOING

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc.

Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy, el equipo de Banca Privada está buscando un / a Asesor / a con base en Bahía Blanca con ganas de crecer, de gestionar clientes y vincular nuevas relaciones.

Te contamos cuáles serán tus principales desafíos :

Asesoramiento integral de carteras de inversión de clientes existentes.

Armado de carteras de inversión y seguimiento de las mismas.

Captación de nuevos clientes, con una marcada sistemática comercial.

Interactuar con los distintos Canales del Banco para buscar potenciales clientes acordes con el perfil de Banca Privada.

Y estos son los requisitos para postularte :

  • Que seas graduado / a de Cs. Económicas, Finanzas o afines. Es muy valorado que cuentes con Maestria, Postgrado o similares en Finanzas y / o tengas la Idoneidad en CNV;
  • Contar con conocimientos de productos financieros y de inversión;
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares;
  • Que puedas sostener conversaciones fluidas en inglés;
  • Es fundamental la vocación de servicio, ambición comercial y proactividad.

    Residir en Bahía Blanca o aledaños.

    Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

    Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera mixta (remoto / presencial) más allá de contar con días y horarios flexibles.

    Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

    Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

    En Santander , lo que hacés se nota.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación