Ing. Civil y/o Arquitecto para Jefe de Obra - importante obra en Palermo
DoctasRH
Palermo, AR
hace 6 días

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Obra para importante empresa constructora con desarrollo de proyectos en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, buscamos un / a Jefe de Obra, Arquitecto o Ingeniero Civil, para estar al frente de una de las mayores y lujosas obras que la empresa está ejecutando en Palermo, frente al hipódromo, correspondiente a un edificio de 36 pisos y gerenciado por uno de los grandes estudios de arquitectura de Buenos Aires.

El diseño es de la arquitecta iraquí Zaha Hadid.

Quien postule deberá acreditar, al menos, 5 años como Jefe de Obra en grandes y medianas obras de arquitectura e infraestructura, con experiencia en montaje fundamentalmente de paneles curtain wall y cuestiones técnicas debido a que monitoreará el montaje (distintos paneles de estructuras de vidrio) para su colocación en obra.

Buscamos personas proactivas, con capacidad de análisis, orientada a resultados, detallista y con gran capacidad de liderazgo para dirigir en obra.

Pondremos foco en profesionales con experiencia en obra, estando y haciendo en obra, con experiencia en jefatura de obras de arquitectura.

Es una posición para trabajar físicamente en obra, ubicada en Palermo.

Estará a su cargo la administración de contratos, la planificación de obra y trato con proveedores.

Será imprescindible que cuente con dominio de :

  • Autocad
  • Project Manager
  • La posición reporta al Gerente de Obra.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y continuidad laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación