LEAD SERVICE CLIENT MANAGER
CenturyLink
BUENOS AIRES, Argentina
hace 2 días

Job Summary

Su misión será planificar y ejecutar las acciones, comprometer los recursos y liderar equipos multidisciplinarios asegurando que la cartera de clientes asignada reciba los servicios contratados de acuerdo a los niveles de calidad comprometidos.

Gestionar las cuentas a cargo con el objetivo de hacer crecer los negocios de servicios gerenciados.

Job Description

Sus principales tareas serán :

Crear y desarrollar planes de mejora periódica para los clientes asignados, en el marco de los niveles de calidad comprometidos

Proveer a los clientes de informes periódicos sobre el desempeño de los servicios contratados, de acuerdo con los compromisos asumidos

Priorizar recursos multidisciplinarios para atender los incidentes de alto impacto en clientes cuyo negocio se vea fuertemente afectado por una falla

Ser el apoyo del área comercial para poder detectar oportunidades de negocios.

Brindar apoyo en evaluación / respuesta de RFP s de servicios gerenciados y / o multiproducto

Realizar el Kickoff del Servicio (interno y externo) cuando se refiere a proyectos multiproducto y / o servicios gerenciados

Qualifications

Profesionales graduados de la carrera de Tecnología de Telecomunicaciones o a fines.

Experiencia mínima de 5 años en posiciones interactuando con clientes corporativos y en procesos de gestión de servicios de alta complejidad, alineados con procesos ITIL

Conocimientos de Sistemas y Networking : Servidores, Sistemas operativos, Base de Datos, Backup & Restore, Seguridad, DNS, IP / PBX, Soluciones Satelitales, Infraestructura y Datacenters.

Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado.

Excelentes habilidades de relacionamiento, capacidad para integrar e influenciar equipos multidisciplinarios, con orientación a resultados y perfil negociador.

Se requieren habilidades básicas de gestión de proyectos (PMP) y de servicios de alta complejidad según metodologías ITIL.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación