Soporte Técnico Nivel 2 (Fortinet)
KaiZen2B
Parque Patricios, Capital Federal, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Estara a cargo de :

Realizar relevamientos en infraestructuras y brindar soporte, participando en los proyectos de negocio para importantes Clientes.

Resolver incidencias y problemas en sistemas críticos.

Documentar y elaborar procedimientos (HLD, LLD, MOP)

REQUISITOS

Inglés nivel avanzado

Manejo avanzado de protocolos y servicios de red, IPv4, DNS, DHCP, OSPF, BGP, VRRP, HA, Fortilink, Spanning Tree, VPN, Ipsec, SD-WAN, PBR, Link Monitor.

Manejo avanzando de los productos Fortinet en administración y cambios de configuración.

Tener la capacidad de realizar troubleshooting desde la GUI y consola.

Diseñar la integración de los productos Fortinet con equipos de otras marcas e infraestructuras de nube (AWS, Azure).

Gestión de políticas, webfilter, app control, av, ssl inspection, forticlient, vpn, autenticacion.

Gestión y modificación de reportes de Fortianalyzer.

Experiencia en gestión centralizada usando Fortimanager.

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