Coordinador de Relaciones Laborales
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 12 días

Reportando al Gerente de Recursos Humanos quien ocupe esta posición será responsable de :

  • Manejar las relaciones gremiales y laborales y gestionar con la comisión interna siendo miembro activo del comité laboral.
  • Proponer soluciones a los temas laborales legales.

  • Generar y controlar la liquidación de haberes y asegurar la gestión del personal desde los aspectos legales, laborales, impositivos y previsionales.
  • Gestionar la compra y entrega de la ropa y elementos de protección personal.
  • Conducir y supervisar la gestión del personal de limpieza y servicio médico. Gestionar los demás proveedores de recursos humanos.
  • Trabajar con la gerencia en la implementación de políticas de recursos humanos. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
  • Zona de trabajo : GCBA OesteExperiencia en gestión de relaciones laboralesNos orientamos a perfiles graduados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines con experiencia similar de entre 3 o 5 años en plantas industriales.

    Dominio de herramientas de sistemas para la liquidación de sueldos, sistemas de gestión y reportes (idealmente Bejerman).

    Liderazgo y buenas capacidades de negociación completarán el perfil. Nuestro cliente es una empresa nacional líder en la producción alimenticia con operaciones la zona oeste de Gran Buenos Aires.

    Paquete atractivo de compensaciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación