EMPLEADA ADMINISTRATIVA EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE VENTAS POR E-COMMERCE INTERNET MERCADO LIBRE
AB Distribuidora
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : BeBee

Lugar de trabajo : SAN MARTIN, GRAN BUENOS AIRESSalario : no especificadoTipo de puesto : Part-timeÁrea : ADMINISTRACION DE VENTASSomos una Importante DISTRIBUIDORA DE HERRAMIENTAS y ARTICULOS PARA EL HOGAR, conlocal en la localidad de Gral.

San Martin, dedicada a la venta y distribución de la siguientesmarcas : LUSQTOFF , BREMEN, ISCAR , MITUTOYO, ASIMETO, VERTEX, DORMER, YELMO,ULTRACOMB, BEBESIT con venta directa en el local, Ventas On line por internet, E-

COMMERCE,MERCADO LIBRE y ventas telefónicas.Necesitamos incorporar personal para cubrir varias tareas : despacho, ventas, administración ydesarrollo de ventas por internet (E-

COMMERCE), nuestra página y MERCADO LIBRE.Requisitos : SECUNDARIO COMPLETO - EXCLUYENTEBuscamos personas proactivas, creativas y resolutivas, interesadas en la venta, que seanresponsables, capacidad de organización y adaptación, con ganas de aprender y capacitarse,comportamiento y vestimenta correctas.

Excelente relaciones públicas e interpersonales, capacidad comunicacional, trabajo en equipo yflexibilidad.SEXO : Femenino -

MasculinoEDAD : Hasta 25 años (no excluyente)Buena presenciaBuen dominio, Excel, WordPREFERIMOS CON CONOCIMENTO DE PHOTOSHOP, ILLUSTRATORConocimientos REDES SOCIALES : INSTAGRAM , WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, ETCHORARIO : LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HSPREFERIMOS QUE VIVA EN SAN MARTIN O CERCANOREGISTRO AUTOMOTOR : no excluyenteCON EXPERIENCIAOFRECEMOS CAPACITACION CONSTANTE Y PERMANENTE EN EL PUESTO.

SUELDO A CONVENIR : según experiencia y conocimientos.INCORPORACION INMEDIATAEl puesto es para quedar efectivo de acuerdo a la performance demostrada, formara parte de unadistribuidora de primer nivel en el país.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación