Analista soft de rrhh plazo fijo 6 meses - Parque IndustrialPilar
Adecco - Región GBA Noroeste
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoun / a ANALISTA SOFT DE RECURSOS HUMANOS para incorporarsedirectamente al equipo de nuestro cliente BATERÍAS MOURA, ubicadoen el Parque industrial Pilar por un plazo fijo de 6 meses, paradar seguimiento a temas soft del área : clima organizacional,capacitaciones, comunicación interna, beneficios.

LOS REQUISITOSSON : - Experiencia mínima de 3 años en el puesto. - Conocimientosde Análisis de indicadores - NPS - Residencia zona Pilar.

  • Incorporación inmediata. Rubro de la empresa : Industrial Zona deTrabajo : Parque Industrial Pilar. horario de trabajo : Lunes aviernes de 8 a 17 hs Tipo de contrato : Plazo fijo, 6 meses TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROSAPOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantenerla cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
  • Nodiscriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad,cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaciónsexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos elpersonal para un cliente, la decisión se basa única yexclusivamente en los méritos y capacidades de esapersona.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación