Jefe de Mantenimiento e Integridad
SERIAL de la TORRE
Neuquén
hace 17 horas

Requisitos :

Profesionales de la carrera de Ingeniería.Experiencia en posiciones de Liderazgo en el sector de Mantenimiento e Integridad, en Cias de Oil&Gas.

Serán valorados los conocimientos de : Corrosión, Energía, Mantenimiento e Integridad.Orientación a manejarse con Soluciones Digitales.

Sus funciones serán : Planificar, organizar y desarrollar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la disponibilidad, confiabilidad e integridad de las instalaciones dentro de su área de influencia, adelantándose a los desvíos y basándose en la relación costo-riesgo.

Desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Mantenimiento e Integridad alineado a la continuidad operativa y la optimización de costos.

Zona : preferentemente Neuquén. Si el candidato reside en otra zona, se programarán viajes a Nqn. La compañía ofrece puesto efectivo, interesante paquete de compensación, y entorno muy profesional de trabajo.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación : Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio : Ing. Electromecánica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica / Metalúrgica
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación