Coordinador/a de RRHH
Adecco -Región Office
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Adecco Office está especializada en el reclutamiento,selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en elárea de administración, secretariado y personal de apoyo en todoslos sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultoresespecializados con conocimientos específicos y experienciacontrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurandoun proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresascomo para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos unapersona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamosbuscando Coordinador / a de RRHH , para importante empresa de medios.

Funciones y Responsabilidades Supervisar el proceso dereclutamiento y selección del personal . Determinar lasnecesidades de y capacitación del personal vinculado a la empresa.

Planear y hacer seguimiento a las labores desarrolladas deBienestar Social, Capacitación y Salud Ocupacional y vigilar que elmanual de funciones y e lreglamento interno de trabajo se cumplan yestén actualizados.

Supervisar, Participar y coordinar con lasdemás áreas de la entidad, los procesos de inducción del personalnuevo y la reinducción de personal, así como los procesos decapacitación que se programen.

Participar en la elaboración delplan anual de capacitación Participar de manera activa en losprocesos de evaluación de desempeño, buscar correctivos a lasfalencias y efectuar las recomendaciones del caso para elmejoramiento, colaborando en el establecimiento de planes deevaluación de desempeño de los funcionarios.

Participar en laelaboración, ejecución y seguimiento de los planes de acción,proyectos y actividades de la dirección. Presentar anualmente uninforme de gestión sobre los resultados obtenidos, los cuales seránevaluados por Dirección.

Coordinar, supervisar y evaluar lasactividades y las labores del personal bajo su inmediataresponsabilidad. Medir el Clima y Ambiente Organizacional a finde procurar su mejoramiento continuo Diseñar, proponer,desarrollar y hacer seguimiento a las acciones encaminadas almejoramiento del clima organizacional de la entidad.

Realizar yactualizar el Manual del Empleado y demas procedimeintos delDepartamento. Velar por el desarrollo, aprobación, actualizacióny divulgación del reglamento interno de trabajo de la entidad.

Llevar a cabo los procesos disciplinarios que haya lugar encoordinación con Asesoría Jurídica, emitiendo los fallos según lagravedad de la falta.

Realizar e implementar el plan decomunicacion interna de la empresa. Realizar e implementar unplan de Responsabilidad Empresaria interna (beneficios para losempleados) Participar en lo de su competencia en el mantenimientoy mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

Conformar yparticipar en los Comités y Equipos de Trabajo que establezca laInstitución y que sean acordes con la naturaleza del cargo.

Asistir a las reuniones y capacitaciones programadas por las áreasde Talento Humano y en general, a aquellas programadas por lasdiferentes Direcciones de la Entidad.

Cumplir con las normas desalud ocupacional establecidas por la empresa. Ejercer accionesde autocontrol en todos los procesos que desarrolla.

Las demásfunciones inherentes a su área que sean solicitadas por laDirección. Administración de personal Efectuar el proceso dereclutamiento, vinculación y contratación de personal (búsqueda decv, comunicar altas, bajas, coordinar psicofisicos, altas y bajasen seguros, fichas de ingresos, generar legajos completos, generarla documntacion pertinente que se solicite en relacion al personalpara todas las tiendas en los distintos paises, entre otras).

Coordinar de acuerdo con las directrices del superior inmediato losasuntos relativos a la administración del personal de la entidad.

Coordinar los trámites pertinentes de solicitudes de permisos,comisiones, vacaciones y demás asuntos inherentes a laadministración de la planta de personal de la empresa operen bajolo establecido en el reglamento interno de trabajo e Informar a susuperior inmediato para la toma de decisiones a este respecto.

Ademas de coordinar mensualmente los pagos de los salarios con lasnovedades de cada tienda, con el estudio contable quien realizarala lquidación.

Velar por tener toda la documentacion firmada y aldia (contratos, recibos de sueldo, adelantos, altas, entre otras) Coordinar la elaboración de la nómina de la empresa, verificandoque se realicen todos los descuentos establecidos por la ley y / oautorizados por los funcionarios.

Coordinar y dirigir larealización de los ajustes en los salarios de acuerdo a loestablecido por el alto nivel jerárquico.

Coordinar lasliquidaciones por egresos y el tramite en el ministerio Coordinary dirigir la elaboración de las liquidaciones de prestacionessociales del personal y de los certificados anuales de ingresos yretenciones, verificando que se haga entrega de ellos en formaoportuna a cada funcionario.

Coordinar y dirigir lo concernientea la programación de las vacaciones del personal, llevando elcontrol de las mismas y verificando que se mantenga actualizado elregistro correspondiente.

Coordinar la actualización permanentede las hojas de vida y demás documentos relacionados con laadministración del recurso humano.

Mantener actualizado loconcerniente con la normatividad aplicable a la administración depersonal en coordinación con la oficina jurídica.

Expedircertificaciones laborales y aquellas que le sean asignadas por laGerencia Cargo al que reporta Director Educación Títulouniversitario a nivel profesional en áreas de la Administración,Psicología.

Con formación de postgrado en áreas relacionadas conel cargo (deseable) Ingles : Avanzado Zona de Trabajo : BelgranoPresencial Jornada laboral : Lunes a viernes de 09 a 18 hs Tipo decontrato : Indeterminado TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso deAdecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad deoportunidades. No discriminamos en función del género, religión,etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad oenfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opiniónpolítica.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisiónse basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esapersona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestrocompromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una ofertade empleo, es GRATIS. El contenido de este aviso es de propiedaddel anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos yadministrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable porello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación