Jefe de Producción
Consultora Kayros
Berazategui, Buenos Aires, AR
hace 12 horas
source : Un Mejor Empleo

Empresa industrial radicada en Berazategui, Provincia se Buenos Aires, seleccionará a JEFE DE PRODUCCIÓN CON EXPERIENCIA EN PROCESOS PRODUCTIVOS Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.

La búsqueda se orienta hacia una persona mayor de 35 años, con más de 3 años de experiencia previa comprobable en la conducción de equipos de trabajo productivos de más de 20 personasPrincipales responsabilidades : 1.

Programar las actividades de producción de acuerdo con el plan de trabajo definido2.Organizar, integrar, dirigir y controlar las operaciones del área productiva, con un eficiente manejo de recursos y dentro de los estándares de calidad y productividad establecidos.

3.Establecer y controlar la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo / correctivo que se requieran4.Trabajar en la optimización de costos y en el uso de las mejores prácticas que faciliten el mejor aprovechamiento de insumos, materiales, energía y otros recursos, así como la mejor utilización del tiempo de trabajo de los colaboradores.

5.Controlar la aplicación de las políticas de Seguridad e Higiene del personal a cargo.Requisitos : Estudios Universitarios completos ramas técnico-productivas (Deseable) Manejo de Paquete Office Amplia disponibilidad horaria Con residencia en zona sur (Berazategui, Quilmes, Florencio Varela) Contar con movilidad propia (EXCLUYENTE) Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Absoluta confidencialidad del proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación