Promotor de ventas
STECK ELECTRIC S.A.
Avellaneda, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Promover las ventas de los productos de la compañía según las políticas comerciales actuales. Visitar a los principales puntos de ventas para explicar las condiciones de venta y promociones de la marca.

Principales responsabilidades : - Responsable de promocionar nuestros productos al comprender la cartera en los puntos de venta.

  • Responsable de realizar la reposición de materiales, limpieza y organización de expositores. - Proporcionar asistencia a los clientes en el punto de venta.
  • Promoción de la venta mediante demostraciones de productos en puntos de ventas (locales comerciales, principales distribuidores, retail, etc) con la finalidad que los clientes compren productos de linea residencial e industrial.
  • Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.
  • Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario. Requisitos : - Contar con experiencia previa en promociones y ventas mínimo un año en cadenas retail, ferreterías y distribuidores.
  • Secundario completo o universitario en curso. - Es excluyente tener disponibilidad para movilizarse según ruteo asignado.
  • Se valorará contar con conocimientos en electricidad básica. Lugar de trabajo : GBA y CABA Horario : 8.00 a 17.30 hs Competencias requeridas : -
  • Atención al cliente - Compromiso - Flexibilidad - Espíritu comercial - Relaciones interpersonales Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Experiencia : -

    Promociones y Ventas : 1 año (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación