Administrativo Financiero
Supermercados DIA%
Vicente López, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.

000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad / precio del mercado.

Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país. En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente.

Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.

Supermercados DIA, importante multinacional líder en retail, se encuentra seleccionando para la Dirección Financiera : ADMINISTRATIVO FINANCIERO Sus funciones serán

  • Administrar la documentación contable, fiscal y bancaria
  • Realizar el control de movimientos de caja chica
  • Elaboración de informes y conciliaciones bancarias
  • Carga y emisión de facturas
  • Requisitos :

  • Orientamos nuestra búsqueda aestudiantes universitarios de carreras Económicas, que posean experiencia previa en puestos similares dentro de áreas administrativas;
  • con conocimientos intermedios en Excel. Lugar de trabajo : Vicente López Días y Horario : Lunes a Viernes, de 09 a 18 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación