Analista COMEX
Susana Monzo Consultores de Talento
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Contar con al menos 1 año de experiencia en el puesto en empresas que cumplan con las regulaciones particulares y especificas del rubro (Alimenticias, farmacéuticas, químicas).

Ser egresado o estudiante de Comercio Exterior o despachante de aduana o carrera afin.Buen dominio del idioma inglés oral y escritoActividades a realizar : Ser el nexo entre la empresa y los proveedores relacionados a COMEX.

Verificar y controlar la documentación emitida por el proveedor.Hacer seguimiento de todos los aspectos de la importación y entrega de productos, incluyendo el transporte, el despacho de aduanas, la relación con los agentes de aduanas, los acuerdos y reglamentos comerciales internacionales y nacionales, asi como la información de llegada.

Solicitar las muestras cuando asi se requiera, cotizar agencias marítimas y terrestres, cierre y archivo de carpeta de importación, generación de RNPA de cada producto importado.

Gestionar las comunicaciones a los Bancos de los pagos realizados y hacer seguimiento de los trámites en AFIP.Solicitar las cotizaciones para compras locales y emitir las OC a proveedores locales.

Ofrecemos : Muy buenas condiciones de contratación y la oportunidad de sumarte a un negocio y equipo de trabajo con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Esta posición reportará de manera directa a la Gerencia de Compras y Comercio Exterior

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación