Encargado/a de cafetería.
Taynes Consultores
Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas
source : Jobomas

Requisitos : - Estudios terciarios / universitarios en Gastronomía, Turismo, AA&BB, o Administración de empresas.- Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, gestión financiera- Ideal si es barista o conoce de café- Manejo de sistemas de gestión (Ej.

Maxirest o similar)- Inglés intermedio- Residencia en CABA- Se privilegiarán los perfiles con proactividad, liderazgo, creatividad y capacidad de ejecución.

Actividades a realizar : Para cafetería de especialidad ubicada en la zona de Villa Crespo-CABA. El puesto apunta a una persona con amplia experiencia como gerente / encargado de local gastronómico o de hotelería con personal a cargo.

Ya que tiene amplias posibilidades de desarrollo, en un proyecto en plena expansión. Las tareas en principio abarcan las cuestiones inherentes al control de un local : - Coordinar las operaciones diarias y al personal.

  • Mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del local. - Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad- Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
  • Garantizar que el funcionamiento del local sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
  • Y a futuro coordinar las nuevas aperturas.Ofrecemos : La jornada laboral es de martes a domingo de 10 am a 19 hs. En Villa Crespo, Caba.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación