SUPERVISOR/A DE TALLER DE VEHÍCULOS PESADOS
SCANIA ARGENTINA S.A.
Dorrego, Mendoza, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Scania es un proveedor líder mundial de soluciones detransporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamosimpulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable.

En2020, entregamos 66.900 camiones, 5.200 autobuses y 11.000 motoresindustriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de125.

  • 000 millones de coronas suecas. Scania opera en más de 100países y cuenta con más de 50.000 colaboradores. La investigación yel desarrollo se concentran principalmente en Suecia;
  • la producciónse lleva a cabo en Europa y América Latina, con centros deproductos regionales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte deTRATON GROUP.

    En Argentina, Scania es miembro firmante del PactoGlobal de Naciones Unidas, adhiriendo a sus 17 ODS y la Agenda 2030por la lucha contra el cambio climático.

    Es, además, parte de laMesa Directiva de la Red Local hasta 2022 inclusive. Está presentedesde 1976 en el país, y cuenta con 1.

    159 colaboradores y una redde concesionarios con 27 puntos de servicio. En Scania valoramos ladiversidad y por eso adherimos a la Ley 6471 de Búsqueda LaboralEquitativa.

    Por ello, solo podremos solicitarte la informaciónestrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que seofrece. Nos encontramos en la búsqueda de una persona paradesempeñar la función de Supervisor de Taller de vehículos pesados.

    El propósito de la función es Supervisar y controlar eldesenvolvimiento de las actividades diarias del taller, verificandoel cumplimiento de los tiempos estándar y la cadena de calidad, conel objeto de elevar los índices de eficiencia del taller y cumplircon los compromisos establecidos.

    Entre las principales tareas seencuentran : 1 . Gestión del taller : Supervisar las actividades deltaller, asegurando la adecuada programación, la correcta asignaciónde recursos calificados, herramientas e insumos con el objeto deasegurar el cumplimiento de los tiempos estándar, la calidad deltrabajo realizado y la eficiencia del taller.

    2. Desarrollo delpersonal : Identificar las necesidades de capacitación de cadacolaborador y asignar los entrenamientos consecuentemente.

    Mantenerinformado al personal en aspectos de actualización técnica y decapacitación en el puesto de trabajo con el fin de asegurar laformación y actualización del conocimiento del plantel demecánicos.

    3. Optimizar el flujo de trabajo del taller brindandoapoyo a los técnicos. 4. Planificación del taller mediante elestablecimiento de rutinas.

    5. Mantener la comunicación durantetodo el proceso de producción y con otros sectores. Requisitos : Formación Técnico Mecánico o formación superior en carrerastécnicas.

    Experiencia mínima de 2 años en puestos similares,preferentemente en compañías del mismo rubro. Habilidades deLiderazgo, Liderar con el ejemplo Servicio al Cliente- compromisocon la compañía - orientación al resultado Trabajo en equipo -Flexibilidad - Pensamiento Sistémico Iniciativa y proactividadBuenas habilidades de Comunicación.

    Escucha empática Capacidad deAnálisis y solución de problemas Relaciones InterpersonalesHabilidades de planificación y organización.

    Beneficios : ObraSocial y Medicina laboral prepaga a través de Swiss Medical para lapersona y su grupo familiar directo Comedor en planta Días Flexadicionales al saldo de vacaciones Bono Anual por cumplimiento deobjetivos individuales y de la compañía Descuentos y otrosbeneficios específicos de Scania

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación