CX Client Success & Project Specialist, Innovation Leader
Adlatina
Buenos Aires, Argentina, AR
hace 5 días

El Rol : Serás el responsable de apoyar al equipo de cuentas en la relación con cliente encargándote de sus necesidades operativas del día a día y siendo el responsable de mantener actualizado al los equipos internos de trabajo.

El equipo : Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Client Success & Project que tiene el gran propósito de fortalecer la relación con nuestros clientes y guiar a los equipos para conseguir los mejores resultados así como medir y controlar los ingresos y gastos de las cuentas para lograr la rentabilidad del negocio.

Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.

Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.

Qué harás? Mantendrás contacto con cliente para las necesidades operativas del día a día. Participarás en reuniones semanales con los equipos de trabajo para apoyar en el seguimiento de los proyectos.

Coordinarás el tráfico de trabajo con los equipos y clientes. Gestionarás proveedores, socios externos, clientes, brand managers y agencias de medios.

Apoyarás en la asignación de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de cada cuenta en términos de perfiles, presupuesto y tiempo.

Serás el guardián de la marca asegurando el seguimiento y cumplimiento de la estrategia definida para el lanzamiento de nuevos productos, marcas y / o proyectos.

Asesorarás y producirás los procesos de producción de campañas. Quién eres? Excluyente : Haber trabajado en Agencias ATL / BTL.

Aportarás experiencia de 2 años de como Ejecutivo de Cuentas habiendo trabajado en Agencias Digitales. Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.

Nivel de inglés intermedio. Valorable experiencia habiendo trabajado en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN, Trelo, Jira, Basecamp).

Aportarás conocimientos en manejo de proyectos, atención al detalle, negociación y prioridades. Findasense : Somos una compañía global de Customer Experience.

Utilizamos el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes.

Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación