TÃ?CNICO JURÍDICO
Career Berry
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Descripción : Buscamos incorporar un Técnico Jurídico a la Asesoría Jurídica , cuya principal misión será la de colaborar en la gestión de las licitaciones y la contratación mercantil.

Funciones principales : Soporte en la preparación de pliegos correspondientes a licitaciones convocadas por la entidad y seguimiento y realización de todos los trámites necesarios hasta la finalización del procedimiento.

Gestionar la documentación necesaria para participar en licitaciones convocadas por otras entidades. Preparar y confeccionar determinados tipo de contratos mercantiles y documentos jurídicos requeridos por la actividad ferial (bases de concursos, concursos de salones, certificados, respuestas a oficios,â?

Colaborar con la Dirección en aquellas materias y tareas que se requieran para proporcionar apoyo en el correcto funcionamiento de la actividad del Departamento (base de fechas de contratos, gestión administrativa de marcasâ? ).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación