Asistente de Direccion (Finanzas, HR, S. Chain)
Danone
Capital Federal, Argentina
hace 4 días
source : Jobnos

Danone está buscando un Asistente de Dirección (HR-Fin y Supply Chain) para sumarse a la Unidad de Negocio de Specialized Nutrition con base en Sede Argentina.

Si buscas una compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Danone es el lugar para vos.

Nuestra misión "brindar salud a través de la alimentos a la mayor cantidad de personas posibles", reflejando nuestro compromiso con el progreso de la humanidad.

Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

Nuestras marcas en Argentina son Yogurísimo, Danette, Serenito, Ser, Casancrem, Activia, Cindor, Villavicencio, Villa del Sur, Levite, Ser, Nutrilon, Vital, Crecer, PKU Anamix y Souvenaid, entre otras.

Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante, en una empresa con una misión inspiradora, Danone tiene verdaderamente algo único para ofrecerte

Sus principales tareas seran

  • Asistencia Administrativa a las direcciones de Recursos Humanos y Finanzas
  • Coordinación de viajes para las direcciones de RH y Finanzas
  • Rendiciones de gastos
  • Coordinación de servicios generales y recepción de facturas mensuales de servicios de Finanzas y Recursos Humanos
  • Proyectos especiales RH
  • Cierre Aguas Danone de Chile
  • Para más información sobre Danone, su gente y el negocio, vistá danone.com. Tenemos algo especial para ofrecerte, Y tú?

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación