EMPLEADO PARA DEPÓSITO Y EXPEDICIÓN
STAFF ESTRATEGICO
Argentina
hace 1 día
source : hoytrabajo

EMPLEADO PARA DEPÓSITO Y EXPEDICIÓN Seleccionaremos Para Empresa de Zona Norte GBA Nos orientamos a un colaborador con estudios secundarios completos y experiencia en la función, adquirida preferentemente, en Droguerías, Farmacias y / o Supermercados.

Edad ideal : 20 a 30 años. Serán sus principales tareas : etiquetado de productos, control de lotes (vencimiento y cantidad de productos), seguimiento de productos que requieran cadena de frío, impresión de las etiquetas correspondiente a cada producto, etc.

Se ofrecen atractivas condiciones de sueldo, comedor en la Empresa y amplios beneficios. Horario a cubrir : Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.

de 8 a 17 hs. Agradeceremos el envío urgente de CV detallado indicando sueldo pretendido -excluyente- y foto reciente, Ref. : Empleado p / Depósito.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación