Responsable de Finanzas
MCV Gestión y Recursos
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 2 días
source : beBee

Empresa argentina ubicada en el partido de San Martín (GBA), líder en la fabricación de artículos de papelería y packaging, con una trayectoria exitosa de más de 50 años en el mercado argentino.

Incorpora Responsable de Finanzas

Requisitos :

Contador Público Licenciado en Administración Sólida experiencia en puesto similar Red de contactos en bancos y financieras Nivel avanzado de Excel y Sistemas de Gestión Edad : entre 35 y 40 años Principales Responsabilidades : Realización, seguimiento y control de Presupuesto Financiero.

Elaboración de Flujo de Fondos semanal. Negociación de montos, tasas, plazos y modalidades en operaciones crediticias. Interrelación permanente con bancos y financieras.

Propuestas sobre financiación de déficit e inversión de excedentes. Administración y preparación de información para entidades financieras.

Realización de análisis crediticio de clientes y proveedores de la compañía. Diseño de estrategia financiera para importaciones.

Gestión de Pago a Proveedores. Propuesta : Clima de trabajo positivo. Lugar de trabajo : San Martín (GBA). Horario : Full Time 8 a 17 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación