Analista de Monitoreo y Mediociones
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Somos la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión que trabaja en el centro y norte de la Argentina.

Desde TGN, somos responsables del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos; esto representa el 20% de la matriz energética de todo el país.

Operamos más de 9.100 km de gasoductos y 20 plantas compresoras, que nos permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras de gas del país, con subdistribuidoras, industrias, centrales térmicas y comercializadoras ubicadas en 15 provincias argentinas.

Además somos el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay. Esto es posible gracias al continuo crecimiento que la empresa ha tenido desde hace más de 26 años.

Contamos con una sólida experiencia como transportistas y operadores de gasoductos de alta presión, lo que nos permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional e internacional.

Con vistas a acompañar el crecimiento de nuestro país, garantizando la confiabilidad de nuestros sistemas y la seguridad de las personas y de nuestras instalaciones, contribuiremos a que 200.

000 hogares por año puedan sumarse a la red de gas natural. Para lograrlo, TGN invertirá más de $12.000 millones a través de su plan de obras para el quinquenio .

  • De acuerdo a nuestro ideal, puesto en ser una empresa sustentable, referente del sector energético y elegida por su gente para trabajar, estamos enfocados en operar y mantener con excelencia e innovación tecnológica este importante desarrollo que hemos alcanzado;
  • así como también, apuntamos a generar nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la infraestructura energética del país y de la región.

  • Analizar, controlar y validar los datos de las mediciones físicas de gas, de acuerdo con los procedimientos de la compañía, normativas internacionales y las fijadas por el ENARGAS;
  • con el propósito de optimizar los datos de medición para el balance de gas. Responsabilidades incluyen : - Controlar y analizar el envío de datos de medición de las estaciones de medición, para detectar fallas en los equipos relacionadas con la medición o transmisión.

  • Validarlos datos de medición y calidad de gas, para asegurar el valor final del volumen y energía medidos.- - Proporcionar acciones para corregir errores que se detectan a través de la medición, para asegurar la exactitud y calidad en la medición.
  • Gestionar y aportar soluciones para resolver los problemas en los puentes de medición (Inyecciones - derivaciones - plantas compresoras -
  • gas combustible y pasante).- - Mantener constante interacción con personal de campo, productores, cargadores directos y distribuidoras.

  • Realizar auditoria diaria y mensual de todas los puntos de medición incluidos en EFM.- - Cargar manualmente datos de los medidores volumétricos no incluidos en Scada y EFM aportados por los ejecutores de medición.
  • Requisitos : - Se requiere la incorporación de un técnico mecánico - electromecánico - electricista. - Conocimientos de Seguridad e Higiene Industrial.
  • Carnet de Conductor de Vehículos Livianos. - Disponibilidad para viajar al interior del pais. . Beneficios : - Relación de dependencia.
  • Descueento en Gimnasio. - Obra social para todo el grupo familiar.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación