FULL STACK DEVELOPER - SSR.
RedSoft
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

RedSoft incorpora Developer SemiSr. Node.js para desarrollo de soluciones orientadas a la industria aseguradora. Qué tareas vas a realizar?

Programar frontend y backend en NodeJS.Participar activamente en la creación y diseño de soluciones. Cuáles son los requisitos mínimos para la posición?

Buen manejo de lenguaje Javascript (VanillaJS).Node.js y creación de APIs (RESTful / JSON).Experiencia en programación asincrónica (eventos / callbacks / promises).

Sólidos conocimientos de desarrollo web (Javascript, HTML5, CSS).Buen manejo del DOM y experiencia en creación de sitios responsive.

Bases de lenguaje SQL (preferentemente PostgreSQL).Subversion y Git. Qué valoramos? Al menos dos años de experiencia construyendo aplicaciones web.

Tener capacidad de trabajar en equipo para crear soluciones.Ser proactivo para resolver problemas en forma efectiva.Conocimientos en desarrollo de webservices REST y SOAP.

Experiencia en el uso de algún framework web : Angular, React.Interés y conocimientos en las últimas tecnologías web, como gestores de paquetes (npm, nuget), webpack, babel, etc.

Conocimientos de .NET framework en lenguaje C# / ASPConocimientos de frameworks de testing (Jest, Mocha, etc)Experiencia utilizando Socket.

io, Express. Jornada laboral : Inicialmente home-office, posteriormente se definirán jornadas semanales o quincenales de puesta en común en la oficinaZona : CABA - Congreso Qué te ofrecemos?

Jornada de 8 hs en horario flexibleMedicina pre-pagaCapacitaciónModalidad contractor, con vacaciones pagasRemuneración acorde a la posiciónBonus por productividad Oportunidades de desarrolloSi te interesa que coordinemos una entrevista, envianos tu CV y remuneración pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación