Encargada de Local de Ropa Interior
Bumeran
Quilmes, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa nacional de indumentaria intima femenina se encuentra en búsqueda de una Encargada para nuestro local de Quilmes.

Nos orientamos a perfiles proactivos, con una marcada orientación a la venta y con gran habilidades de liderazgo de equipos de trabajo.

Buscamos colaboradoras con : · Secundario completo o Terciario· Experiencia previa como responsable de local de indumentaria (mínimo dos años de exp.

Marcado perfil comercial y orientación al cliente· Disponibilidad full time (horarios rotativos)· Muy buena presencia y excelente trato interpersonal Parte de sus principales funciones serán · Liderar el equipo de trabajo· Armar mensualmente los horarios del equipo de trabaj· Realizar reportes de gestión· Ofrecer asesoramiento al cliente sobre los productos· Ayudar al cliente a definir la compra.

Si te gustan los desafíos profesionales, estas interesada en incorporarte a una empresa en pleno proceso de crecimiento y tenes ganas de desarrollarte, esta es tu oportunidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación