Analista Contable
Supermercados DIA%
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 14 horas
source : beBee

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4países : Argentina, Brasil, España yPortugal.

Supermercados Dia, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará un Analista Contable para trabajar en la Sede Nacional de Palermo.

Entre sus tareas deberá : - Analizar las cuentas contables / corrientes realizando imputaciones contables. - Controlar la correcta imputación de las facturas -

  • Realizar las tareas relativas a los cierres periódicos y anuales. Orientamos nuestra búsqueda a aquellos perfiles que se encuentren estudiando carreras afines a contabilidad, administración de empresas, ciencias económicas;
  • que posean experiencia previa en puestos similares. Valoraremos aquellos perfiles proactivos, con capacidad analítica, con orientación en la calidad de los resultados y buenas relaciones interpersonales.

    Lugar de trabajo : Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en Palermo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación