Analista Programador .Net ( zona Microcentro - CABA) URGENTE!!
Kaizen Recursos Humanos
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

En KaizenRH buscamos Analista Programador .Net para trabajar dentro de Compañía Multinacional para proyectos en Banco de primera linea.

Requisitos ExcluyentesAl menos 2 años de experiencia en programación .Net 2013 o superior.2 años de experiencia en Base de datos SQL Server 2008 o superior.

MVC Framework 4.5Estudiante en carreras afines a Sistemas Informáticos.Manejo del idioma inglés intermedio - avanzadoSerá valorado contar con experiencia en : JavascriptHTMLCSSAjaxJqueryEntity FrameworkFlutterCompetencias personalesPredisposición para aprender.

Muy Buena PresenciaExcelente trato hacia el clientePro actividadActitud para el trabajo en equipoCompetencias personalesPredisposición para aprender.

Muy Buena PresenciaExcelente trato hacia el clientePro actividadActitud para el trabajo en equipoTareas : Programación sobre aplicaciones desarrolladas por la empresa.

Atención de incidentes y requerimientos.Mantenimiento Evolutivo de aplicacionesBeneficiosRelación de dependencia directa y continuidad laboral.

Obra social Prepaga de Primera LíneaActualizaciones salarialesCapacitaciones técnicas, funcionales y de management a cargo de la empresa.

Clases de InglesFlex Time en las puntasLugar y Horario de trabajo : Microcentro, CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación