Técnico de CCTV
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de : Técnico Electrónico para Instalación y Mantenimiento de CCTV Sus principales tareas serán brindar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad electrónica.

Realizar las instalaciones necesarias para la expansión y mejora de los sistemas existentes de CCTV, alarmas, control de accesos y central de monitoreo.

Brindar soporte técnico al centro de monitoreo. Perfil Nivel de instrucción : Secundario Técnico electrónico completo (excluyente) Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes entre las 7 y las 20 hs.

Contar con disponibilidad para hacer guardias pasivas. Idioma : inglés lectura Se valorarán aquellos postulantes que posean experiencia mínima comprobable de 3 años, en instalación de cámaras de seguridad, cámaras IP, como también de alarmas y sistemas de control de acceso.

Se ofrece relación de dependencia, importantes beneficios (comedor, cochera y prepaga), además de muy buenas condiciones laborales.

Si se siente identificado con la propuesta enviar CV y remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación