Responsable de Comercio Exterior
Focalizar
Buenos Aires, Argentina
hace 24 días

Empresa líder en la Industria Metalúrgica con operaciones a nivel mundial busca un Responsable de Comercio Exterior para su planta ubicada en zona sur de GBA (Parque Industrial de Burzaco).

Para ello nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Comercio Exterior y Lic. Administración de Empresas con experiencia previa de al menos tres años en tareas de exportación en Empresas Industriales o Estudios aduaneros de gran envergadura.

Quién ocupe la posición será responsable de coordinar las áreas de exportaciones, supervisar compras y liderar negociaciones internacionales con proveedores de logística.

Competencias como la capacidad de liderazgo, buenas relaciones interpersonales y buena comunicación serán valoradas para el puesto.

Es excluyente contar con idioma inglés avanzado.

Se ofrece :
  • Puesto efectivo.
  • Puesto efectivo.
  • Capacitación en la Compañía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la Empresa.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación