Comprador
Trabajemos.com.ar
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 8 días
source : RedTrabaje Argentina

Comprador sr. de bienes y servicios capital federal (microcentro) nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, necesita incorporar un comprador senior de bienes y servicios para caba.

tus principales responsabilidades serán : la contratación del suministro de los bienes y servicios necesarios para el normal desenvolvimiento de la compañía.

desarrollar y evaluar los proveedores en cuanto a estándares de tiempo, calidad y precio. negociar las condiciones de contratación de insumos, bienes y servicios.

formalizar las operaciones concretadas (emisión de oc) para garantizar el cumplimiento por parte de los proveedores. seguimiento del abastecimiento, activar entregas, coordinar y evaluar cumplimiento de los proveedores.

evaluar, auditar y calificar al proveedor. el candidato ideal deberá contar con la titulación en ingeniería industrial, administración de empresas o comercio internacional.

con experiencia mínima a 5 años en industrias productivas de primera línea en compras de grandes volúmenes de operación.

conocimientos en procesos de importante y expo. muy buen manejo de herramientas informáticas y sap, ingles intermedio. formarás parte de una reconocida compañía en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos te estamos esperando! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades.

se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación