Instrumentador/a Quirúrgico/a (Técnico/a)
Corpomedica S.A
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Bumeran

Descripción :

Importante Empresa dedicada a la comercialización de productos médicos de alta complejidad, se encuentra en la búsqueda de un Instrumentador quirúrgico para incorporarse al equipo de neurocirugía.

Nos orientamos a candidatos con experiencia en neurocirugía, maxilofacial y traumatología (columna). Buscamos una persona con buena presencia, proactiva, responsable.

Con sentido de profesionalismo, brindar un servicio de excelencia y con entusiasmo.

Que cuente con ganas de aprender, participar de capacitaciones, entrenamientos, workshop, otros.

El objetivo de la función será la asistencia técnica dentro y fuera del quirófano tanto al profesional como al paciente de los productos comercializados por la Empresa.

Son requisitos :

  • Egresado de la carrera de : instrumentación quirúrgica / quirófano. -Excluyente-
  • Poseer como mínimo 2 (dos) años de experiencia en quirófano (neurocirugía / traumatología -columna-)
  • SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR GUARDIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR AL INTERIOR DOS VECES AL MES (DURANTE 3 O 4 DÍAS).

    La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, trabajo en relación de dependencia, medicina prepaga y un muy buen clima laboral.

    Lugar de trabajo : CABA, GBA e interior del país.

    Horario : full time

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación