Jefe de Proyecto Ejecutivo
MABSA CONSULTORES S.R.L.
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Reporta a : Gerente de Proyecto Ejecutivo. Lugar de Trabajo : CABA -Caballito Modalidad : Presencial Somos una Compañía creativa de Real Estate, con 29 años de trayectoria, dedicada a desarrollar, diseñar, construir, y comercializar arquitectura residencial de excelencia en la ciudad de Buenos Aires Misión Colaborar en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.

Planificar el proyecto, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego con especial atención en los tiempos.

Responsabilidades Planificar, ejecutar y controlar el proyecto. Resolución de anteproyecto y proyecto ejecutivo. Adecuación a normativa vigente.

Resolución de interferencias de proyecto de arquitectura e instalaciones. Revision técnica de planos de asesores y planteos estructurales.

Planificación y coordinación de equipo de trabajo para el desarrollo y cumplimiento de plazos de documentación. Coordinación con asesores.

Liderazgo, coordinación, formación y desarrollo del equipo a cargo (3 proyectistas). Requisitos Graduado en Arquitectura.

10 años de experiencia en empresas de real estate, estudios de arquitectura y constructoras, Liderazgo, Capacidad de análisis, Iniciativa, Flexibilidad, Pensamiento Estratégico.

Beneficios Almuerzo. Refrigerios. Voucher de Ropa Anual. Prepaga OSDE 210 Individual o SMG 20 Grupo Familiar. Maternidad extendida (posibilidad de regresar al trabajo luego de ser madre de manera progresiva).

Paternidad extendida (3 días adicionales a los legales).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación