Responsable de compras (Imp. Empresa de suministros Ind. enQuilmes Oeste)
MCO NEXO LABORAL SRL
Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina
hace 17 horas
source : Bumeran

Imp. Empresa de suministros Ind. en Quilmes Oeste, seencuentra en la Busqueda de : Responsable de compras, Sus funionesseran establecer la política de compras de la organización encoordinación con el área productiva y el área financiera.

  • Coordinar la selección y evaluación periódica de los proveedores deinsumos y servicios que afecten la calidad de los productos quecomercializa la Organización.
  • Realizar la evaluación comercial delos proveedores, tanto en la selección inicial como en laevaluación periódica.
  • Comprar insumos o contratar servicios queafectan a la calidad, sólo a proveedores evaluados y habilitados.
  • Asegurar que la documentación de compra describa claramente elinsumo requerido, los planos y / o las especificaciones técnicas,actualizadas, y las condiciones de inspección y ensayocorrespondientes, así como cualquier otra característica que puedaafectar la calidad de la provisión.
  • Aprobar los documentos delSistema de Gestión de Calidad que requieran su nivel deautorización.
  • Emitir un pedido de acción correctiva-preventivatoda vez que decida iniciar una acción para corregir o prevenir unproblema o proponer una mejora Requisitos : 1.
  • Estudios Secundariotécnico. Ingeniería. Administración. 2. Edad 35 - 50 3. Experiencia5 años en puestos similares 4. Conocimientos Legales 5.

    Conocimientos informáticos Uso paquete office y Windows avanzado 6.Sexo indistinto 7. Idiomas : Ingles (no excluyente) Se agradeceenviar CV s

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación