AGENTE INMOBILIARIO / RE/MAX GENESIS
REMAX GENESIS
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de agentes inmobiliarios para sumar a nuestro Equipo RE / MAX Génesis.Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, entusiastas que trabajen por objetivos y con ganas de desarrollarse sin límites, RE / MAX Génesis es tu lugar.

Te proponemos la posibilidad de emprender tu propio negocio, con ingresos sin límites.No es un trabajo en relación de dependencia.

Vas a encontrar una oportunidad única, te brindaremos formación continua, la última tecnología de gestión y marketing especialmente creada para que puedas brindar junto a un equipo profesionalel mejor servicio.

Estás cansado de la relación de dependencia? Buscas emprender en un negocio sustentable y en constante crecimiento? Te gusta trabajar de forma Independiente?

Sos bueno generando relaciones y te gustaría trabajar de eso?ESTA ES UNA PROPUESTA PARA VOS!!Requisitos- Perfilcomercial.

  • Edad : 23 a 55 años.- Alto Nivel de Auto gestión.- Manejo de PC e Internet.- Buena Presencia y Carisma.- Excelente manejo de las relaciones interpersonales y atención al cliente.
  • Te ofrecemos : - Comisiones en pesos y dólares- Respaldo de la marca líder en el negocio inmobiliario.- Contarás con la capacitación, apoyo y el asesoramiento que necesites de la empresa a nivel contable, notarial, legal, administrativo ymarketing.

  • Trabajar en red con más de 3500 agentes inmobiliarios y más de 33.000 propiedades en cartera para ofrecer.- Crecimiento económico sin límites.
  • Horarios Flexibles- Tecnología de avanzada : En RE / MAX contamos con un software propio.- Premios Nacionales e Internacionales por cumplimiento de objetivos-
  • Excelente equipo de trabajo y cultura RE / MAX GénesisTenga en cuenta que el AGENTE INMOBILIARIO se desarrolla de forma autónoma,no trabaja en relación de dependencia yno percibe sueldo fijo.

    Usted podrá desarrollarse en el ambito personal, económico y empresarial.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación