Vendedor/a
confidencial
Moron, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Nos encontramos en plena expansión de nuestro equipo comercial.Estamos buscando jóvenes de 18 a 25 años, que tengan muchas ganas de desarrollarse en el sector automotriz, aprender y conseguir su primer experiencia laboral o seguir desarrollándola en un lugar de experiencia y trayectoria en la industria.

El puesto no requiere experiencia previa, pero si valoraremos a aquellos postulantes que cuenten con al menos un año de experiencia en comercialización de cualquier rubro.

Buscamos gente comprometida, pro-activa, con ganas de crecer, buena dicción, comunicación y presencia.Resida preferentemente en Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 19hrs.Actividades a realizar : Primer contacto con el cliente de forma telefónica, efectuar la operación, acompañando al cliente y al finalizarla, mantener una buena comunicación y contacto con el cliente en post venta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación