Analista de Marketing de Producto
Bumeran
Pilar, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran.

Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

  • Asistir en reportes operativos y tareas administrativas del sector. - Realizar el relevamiento de los aspectos necesarios para gestionar el lanzamiento de un nuevo producto.
  • Realizar reportes de investigación de mercado y competencia. - Investigar el mercado para posicionamiento de los producto.
  • Analizar la rentabilidad de los productos. - Solicitar y controlar piezas de diseño gráfico realizadas por agencias. -
  • Asistir en el armado y confección de stands en distribuidores y en ferias. - Participar en el diseñode los mismos. - Participar en eventos representando a la compañía.

  • Asistir y presenciar eventos en el Showroom de Palermo. - Colaborar con el manejo de las redes sociales. . Requisitos : Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de la licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o afines.
  • Buscamos una persona proactiva, que lo motive trabajar con dinamismo, poder de análisis y orientación a resultados. El horario es de Lunes a Viernes de 08 : 30 a 17 : 30 horas en el Parque Industrial de Pilar.

    Deberá contar con disponibilidad para trabajar en la Planta del Parque industrial de Pilar y en el Showroom de Palermo. .

    Beneficios : Ofrecemos OSDE 210 para la persona y su grupo familiar primario, comedor en Planta, servicio de charter y la política de "Día Libre por Cumpleaños" : ) Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación