Responsable Comercial
JLS Consultoría RRHH .
Rafaela, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Puesto : Responsable Comercial Misión : Lograr elcrecimiento y los objetivos de venta mediante una gestión acertadadel equipo de ventas Diseñar e implementar un plan estratégico queaumente la cartera de clientes de la empresa y garantice su fuertepresencia en el mercado.

Principales Funciones : Desarrollar el áreay plan comercial. Definir estrategias. objetivos y metas de venta.Identificar oportunidades comerciales.

Mejorar la eficiencia yprocesos del área. Definir políticas de precios y descuentos.Controlar cumplimiento de objetivos y analizar causas de desvíos.

Evaluar el desempeño de los canales de venta y estructuracomercial. Diseñar política de premios y sueldos. Programarcampañas de marketing y promociones.

Fidelizar y desarrollar lacartera de clientes Liderar, motivar y desarrollar su equipo detrabajo. Mejorar la rentabilidad del negocio.

A cargo de : Ventasonline, canales Mayorista y Minorista Contacto con : Área Logísticay Administración Perfil : Buscamos jóvenes profesionales proactivos,analíticos, negociadores, con perfil comercial estratégico ycapacidad para liderar grupos de trabajo.

Formación : Titulouniversitario (Lic. Marketing, Lic. en Economía, Lic. enAdministración, Ingeniero industrial) Informática : Usuario avanzadode Windows- CRM- ERP Experiencia previa : no menor a 3 añosliderando equipos comerciales. Disponibilidad paraviajar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación