Nuestro cliente, una conocida entidad de la localidad de Pilar, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Coordinador de Help Desk.
FUNCIONES : Distribuir funciones, asignar tareas, supervisar, asistir y asesorar a su reporte directoConfeccionar el Plan de tareasSistematizar actividadesElaborar informes de gestiónConfeccionar los manuales de Normas y Procedimientos de prevención y organizaciónEvaluar mejoras de servicio y realizar los correspondientes planes de acciónGestionar ProveedoresAdministrar y controlar el inventario de activos SW y HWREQUISITOS : Experiencia laboralen puestos similaresExcelentes conocimientos de MS Windows, MS Office, herramientas de compresión de archivos y navegadores de InternetBuen manejo de Hardware : Notebooks, Pc de escritorio, Impresoras, Periféricos, Tablets, SmartphonesConocimientos de Servicios de Red : TCP / IP, Internet, ImpresiónMetodología de trabajo basada en ITIL (3 o 4)BENEFICIOS : Relación de dependencia directaMuy buenas condiciones de contrataciónVacaciones extendidasMedicina prepaga para grupo familiarHORARIO DE TRABAJO : lunes a viernes de 8 a 17 hs.