Coordinador de Help Desk
Soluciones y Emprendimientos SRL (S&E)
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente, una conocida entidad de la localidad de Pilar, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Coordinador de Help Desk.

FUNCIONES : Distribuir funciones, asignar tareas, supervisar, asistir y asesorar a su reporte directoConfeccionar el Plan de tareasSistematizar actividadesElaborar informes de gestiónConfeccionar los manuales de Normas y Procedimientos de prevención y organizaciónEvaluar mejoras de servicio y realizar los correspondientes planes de acciónGestionar ProveedoresAdministrar y controlar el inventario de activos SW y HWREQUISITOS : Experiencia laboralen puestos similaresExcelentes conocimientos de MS Windows, MS Office, herramientas de compresión de archivos y navegadores de InternetBuen manejo de Hardware : Notebooks, Pc de escritorio, Impresoras, Periféricos, Tablets, SmartphonesConocimientos de Servicios de Red : TCP / IP, Internet, ImpresiónMetodología de trabajo basada en ITIL (3 o 4)BENEFICIOS : Relación de dependencia directaMuy buenas condiciones de contrataciónVacaciones extendidasMedicina prepaga para grupo familiarHORARIO DE TRABAJO : lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación